Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Mahjong Quest

Si te gusta completar misiones y confiar en la lógica en lugar de las emociones en situaciones difíciles, ¡estás en el lugar correcto! ¡Bienvenido al fantástico juego de rompecabezas en línea Mahjong Quest! Esta no es solo una de las variaciones de Chinese Mahjong Solitaire, sino toda una aventura en la que debes completar niveles contrarreloj, conseguir medallas, ganar puntos y comprar herramientas. Considerándolo todo, ¡un viaje increíble!

 

Cómo jugar

 
La tarea es difícil: retire todas las fichas del tablero en pares, resaltando cada uno de los mismos elementos y combinándolos entre sí. Solo puede seleccionar aquellas fichas que se encuentran en el borde y no están cubiertas por otras fichas. A medida que la mesa se aclare, las fichas inferiores se liberarán y participarán en el proceso del juego. Para ayudar al jugador, hay botones de pistas en el lado izquierdo de la pantalla:

  ‚ÄĘ "Cancelar". Devuelve al tablero el √ļltimo par de fichas eliminadas.

  ‚ÄĘ "Aleatorio". Intercambia las fichas restantes en el tablero.

  ‚ÄĘ "Lupa". Indica un par de mosaicos disponibles.

  ‚ÄĘ "Amuleto feliz". Resalta todas las fichas libres en el tablero durante 30 segundos. Con tal arsenal, combinado con tus habilidades, no ser√° dif√≠cil completar la misi√≥n. ¬°Pero no te relajes antes de tiempo! Despu√©s de todo, ¬°cada nivel posterior es m√°s dif√≠cil que el anterior! ¬°Buen juego!