Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Mariposas Kyodai Classic

¡El legendario juego de rompecabezas chino Mahjong renace en un nuevo formato! Esta vez, en lugar de los tradicionales jeroglíficos y pictogramas con flores, hay mariposas increíblemente hermosas de todos los colores del arco iris, que esperan a sus salvadores en Mariposas Kyodai Classic. Sobre sus alas, llevarán la victoria a todo aquel que demuestre paciencia, atención y prestidigitación.

 

Cómo jugar

 
En Mariposas Kyodai Classic necesitas encontrar las mismas mitades de ala para cada mariposa. Si encajan, entonces la belleza exótica volará y se irá volando. Pero definitivamente no vale la pena dudar y pensar demasiado: la vida de estas graciosas criaturas es muy corta. Y si no tienes tiempo para liberarlos a todos en el tiempo asignado, las mariposas permanecerán en cautiverio, lo que para ellas equivale a la muerte.
  Las mariposas solo se pueden conectar con una l√≠nea recta, que no forma m√°s de dos esquinas. Adem√°s, las bellezas revoloteando no deben estar rodeadas por todos lados por sus novias. ¬°√önete a millones de fan√°ticos de Mahjong Solitaire ahora mismo y disfruta jugando en l√≠nea donde quieras!